miércoles, 27 de julio de 2011

Boletín Agosto

“Señor, tú nos ha sido refugio de generación en generación…”
  (Salmo 90.1)

Carta pastoral. Memoria que se activa, misión que avanza.

D
entro del bienio de reavivamiento de nuestra iglesia a nivel nacional, este 2011 es de festejo y celebración con los 175 años  cumplidos de testimonio en la historia argentina. Como creyentes en Cristo Jesús y, como parte activa de una historia nacional que desde su educación, actividades laborales, defensa de la vida y militancia a favor de la misma, hemos construido un testimonio - junto con otras iglesias hermanas, organizaciones sociales y demás – que hablan del compromiso personal e íntimo con Jesús, y también de un compromiso de santidad Social con un Dios de la Historia.
Este mes de agosto será en Córdoba, un mes especial en donde recordaremos este aniversario especial a través de actividades en donde invitaremos a toda la ciudad de Córdoba a cantar y congregarse el sábado 20 de agosto en el templo de calle Lima 171 por la noche, y el domingo 21 por la mañana a un culto unido donde dar gracias a nuestro Dios por los dones recibidos.
Queremos que seas parte de este tiempo especial de preparación para nuestras iglesias en Córdoba. ¿De qué modo? Orando, participando de las distintas actividades propuestas e invitando a otros y otras a la fiesta que el Señor nos tiene preparada.

¡Contamos con tu presencia y tu participación! Es una fiesta en la cual queremos que estés junto con tu familia…

P. Leonardo D. Félix
 
En estas actividades contamos con vos y tu familia.

En Mosconi:

Próximo sábado 6 de agosto por la tarde, culto en Mosconi para seguir celebrando juntos la Palabra que Dios nos brinda, y previo a esto, festejo del día del niño con juegos, cantos y torta por supuesto…. Te pedimos que agendes este día y te dispongas a trabajar junto con el equipo de Mosconi. Sabemos que hay muchos dones que aún esperan por ser usados. Uno de esos dones, está en vos.

Eq. De Mosconi.

Queremos que estés y seas parte...

Desde el sábado 20 al lunes 22 de agosto, se reunirá en la ciudad de Córdoba, la Junta General de nuestra Iglesia Metodista Argentina. Esto se hará dentro del marco de los festejos por los 175 años de vida y testimonio del metodismo en la Argentina.

Para el mismo sábado 20 de agosto tendremos un “Encuentro de Música y Canto”  a las 20hs. para reunir a distintas autoridades de la ciudad y provinciales (abierta a todo el mundo la invitación) y el domingo 21 de agosto, tendremos un culto unido de todas las iglesias metodistas de Córdoba a las 10hs. para celebrar mancomunadamente nuestra historia y desafíos hacia delante en esta ciudad. Ambas actividades se desarrollarán en la iglesia del Centro (Lima 171). Recordemos que ese domingo 21 NO tenemos culto en nuestra iglesia sino en el Centro.
Esperamos tu colaboración en este sentido para recibir a nuestros hermanos y hermanas que vendrán de distintas partes del país para la Junta General.

ConTexto Jóven.

Y como todos los meses, seguimos reuniéndonos los jóvenes de la iglesia sábado por medio (sábado 6 y 20 a las 20.30hs), para orar, reflexionar y pensar juntos los proyectos que Dios tiene para nuestra vida. Si conocés jóvenes que puedan participar no dejes de invitarlos. Ante cualquier duda, comunicarse con Nahuel o Denise o bien con el pastor para seguir afianzando este espacio.

Sociedad Femenina.

Martes por medio, nuestras mujeres de la iglesia, se siguen juntando en oración, canto y reflexión martes por medio, y junto con esto, colaborar en todo lo que la iglesia necesita y hace a su testimonio activo como comunidad de fe. Te pedimos que ores por este grupo que da testimonio en el tiempo de la Gracia recibida y la aplica de muchos modos concretos.

Pensando y planificando en setiembre.

Ya para el domingo 4 de septiembre luego del culto, nos quedaremos a comer a la canasta en una invitación abierta a toda la comunidad del Cerro (y en especial a su Junta Directiva y comité de Relaciones Pastorales) a fin de planificar juntos nuestra evangelización local. Reservá esta fecha en tu agenda para que tu pensamiento y acción también se vean reflejados en las acciones que la iglesia lleva adelante. ¡Te esperamos!

para anotar y agendar en agosto.

Martes 9 y 23 de agosto a las 16hs. Sociedad femenina
(consultar previamente).
Sábado 6 de agosto a las 16.30hs. Culto en Mosconi.
Sábado 6  y 20 de agosto a las 20.30hs. Reunión de Jóvenes
Jueves 11 de agosto, 20.30hs. Junta Directiva.
Sábado 20 de agosto, 20hs. Festival de Canto (175 años) Centro.
Domingo 21 de agosto, 10hs. Culto unido. Iglesia del Centro
Tejido y oración con las mujeres en Mosconi. Todos los sábados 10.30hs.
Estudio Bíblico. Jueves 19hs. en la iglesia

Nuestros cumpleaños y aniversarios en el mes de Agosto.

05/08: Paula Rupp
7/08: Adolfo Angles
12/08: Joaquín Ponce Britos
28/08: Leonardo D. Félix
31/08: Consuelo (Tita) Soler de Cervantes.

Y que en este tiempo podamos orar como comunidad por todos aquellos que necesitan de una presencia de Dios fuerte y cercana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...