martes, 12 de abril de 2011

Taller de Evangelización en la Primera Región

           Con una asistencia de casi 80 personas, se llevó a cabo el Taller de Evangelización en la Iº Región de la Iglesia Evangélica Metodista Argentina con activa participación de hermanos y hermanas de San Luis, Mendoza, San Juan, Jujuy, Córdoba y Tucumán.
         Tal como la Secretaría Nacional de Evangelización ha propuesto a nivel nacional, se llevó a cabo el taller de evangelización en la Iº Región de la Iglesia Metodista Argentina, el pasado sábado 9 de abril de 2011 en las instalaciones de la Iglesia del Centro de la ciudad de Córdoba.
        Por tercera vez en nuestro país, el Pastor Douglas Ruffle de la Conferencia de New Jersey de la Iglesia Metodista Unida de EEUU, pudo presentar el taller de evangelización basado en su propio libro “La iglesia redescubre su misión”.
        La participación activa de los representantes de las distintas iglesias así como el interés que la temática despertó en toda la región, hizo del encuentro de evangelización un punto importante de comunión y proyección en las tareas que se siguen desarrollando y sumando en este bienio de “reavivamiento” de nuestra Iglesia.
       Según muchos participantes expresaron: “este taller, sumado a la calidez e idoneidad del P. Douglas Ruffle, nos ha abierto la cabeza a elementos y herramientas que tenemos mucho más cerca de lo que a veces pensamos”.
       Como muestra de gratitud por la vida y tarea del Pastor Ruflle, el equipo de misión de la Iº Región, le regaló un mate artesanal al final del taller que luego se completó, con un Culto Unido en la misma iglesia del Centro con la predicación del Pastor Juan Gattinoni, Secretario Nacional de Evangelización.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...