martes, 26 de abril de 2011

ISEDET elegió nuevo Rector


La Asamblea del ISEDET eligió el pasado sábado 16 al Dr. José D. Rodríguez para ejercer la función de Rector por un nuevo período de cuatro años. Rodríguez sucede en el cargo al pastor metodista Pablo Andiñach.

 
"No dudo que su presencia en nuestra casa será de beneficio para todos los que trabajamos aquí y hacemos el esfuerzo de -aún en condiciones adversas- buscar la forma de llevar adelante nuestra tarea", dice Andiñach en una carta enviada via mail.
El Dr. Rodríguez hasta el momento se ha desempeñado como Profesor de Teología Sistemática en los EEUU y pertenece a la Iglesia Evangélica Luterana de ese país; el vínculo con el ISEDET es la Iglesia Evangélica Luterana Unida.
De más está decir que he vivido estos cuatro años de Rectorado como un gran desafío; quiero agradecerles sinceramente a aquellos que mostraron su mejor voluntad para resolver los problemas y encontrar las salidas a situaciones a veces muy complicadas y difíciles, afirma.
José David Rodríguez es oriundo de Puerto Rico, pero reside actualmente en Chicago, EE.UU. Ordenado en 1975 sirvió en diversas iglesias de su país natal y de EE.UU. En el nivel de la enseñanza teológica ha estado relacionado, entre otras instituciones de enseñanza teológica, con el Seminario Evangélico de Puerto Rico y la Comunidad Teológica de México.
Está casado con Kathryn Baker, y tienen una hija Taína, un hijo, David, y tres nietos Víctor Joel, Felipe José y Jonathan.
Andiñach informa que el Dr. Rodríguez asumirá sus funciones en una fecha a acordar.



Fuente: ALC y PE





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...